¿Fusión entre el Grupo Volkswagen y el Grupo Fiat Chrysler Automobiles?

En las últimas semanas hemos asistido a un acontecimiento realmente importante para la industria del automóvil. Tras años de pérdidas millonarias, General Motors se deshacía de Opel, que ahora ya está siendo integrada en PSA, en el grupo francés en el que figuran marcas como Citroën, Peugeot y DS. Tras este acontecimiento, que convertía a PSA en el segundo fabricante europeo, nuevas alianzas entre fabricantes son posibles, en una industria dominada por grupos automovilísticos cada vez mayores. ¿Pero podríamos asistir a la unión de dos grandes de la industria en Europa como Volkswagen y Fiat Chrysler Automobiles? Sigue leyendo

Chevrolet Captiva 2017, se lanzó en Argentina

Llegó el segundo restyling de la SUV de Chevrolet para el Segmento C. La Captiva se lanzó a la venta en la Argentina en 2007 y recibió su primer rediseño en septiembre de 2011. Llega al país importada desde Corea del Sur y ya está a la venta.
Continua con las mismas motorizaciones, una opción naftera de 2.4 litros 16v que eroga 167 cv y 230 Nm, sólo con caja manual de seis velocidades, en versión de tracción delantera o integral y la otra opción es la ya conocida turbodiesel de 2.2 litros 16v con el cual se logran 184 cv y 400 Nm, la opción llega sólo con caja automática de seis marchas y tracción integral.

Sigue leyendo